Compras



Hotel Agua Escondida

Aurea, es un espacio único en Taxco, donde hemos reunido a los mejores Diseñadores de México.



Bloque6

Memorias en Cerámica
Cada una de las piezas de Bloque 6 es resultado de un minucioso proceso artesanal en cerámica de alta temperatura complementada con plata .925 y baños en oro de 18k.
La cerámica es frágil pero a la vez es uno de los materiales más perdurables, durará tanto como tú lo permitas.
Todas las piezas se han inspirado en historias reales que buscan entrelazarse con los recuerdos de quien la compre. Esperamos que cada una de ellas forme parte de nuevas memorias.

Hotel Agua Escondida

Emilia Castillo

El legado de los Castillo...
Emilia creció en Taxco, jugando en el maravilloso taller de su padre con los más talentosos plateros. Desde muy temprana edad, observaba a su padre, Antonio y a sus tíos Chato y Coco ocupados diseñando y creando hermosas piezas de Joyería y Orfebrería.
Siempre rodeada de Plata, Cobre, Hierro, Piedras Naturales y de toda clase de herramientas, Emilia se enamoró del proceso para transformar esos elementos en Juguetes y objetos divertidos.
Siguiendo la tradición y el Legado de Los Castillo, cada pieza es completamente hecha a mano. Su trabajo es tan maravilloso que ha sido comisionada para crear distintas obras, como la capilla para la Virgen de Guadalupe en el Vaticano.

Hotel Agua Escondida

Daniel Espinosa

Transformando la esencia de la plata mexicana. La sustancia creativa de Daniel Espinosa, el diseñador de joyas de más vanguardia en Latinoamérica, consiste en romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata.
Con base en un diseño atrevido, innovador y arriesgado la combinación de las últimas tendencias con el máximo elemento representativo de México, como lo es la plata este joven creador mexicano ha logrado transformar el paradigma e idea de que la joyería se diseña con piedras preciosas o semipreciosas.

Hotel Agua Escondida

OF jewels...

Vanguardia y modernidad están presentes en las creaciones de este artista que recientemente ha incursionado también en colecciones para el mercado masculino. Es reconocido en Estados Unidos y Europa por su notable participación en ferias internacionales y ha sido merecedor de destacados premios en diseño de joyería.
Acerca de Óscar
El diseñador de joyas y empresario mexicano Oscar Figueroa nació en la ciudad de Taxco donde reside actualmente.
Su espíritu inquieto lo llevó a formarse en diseño, así como en elaboración y mercadotecnia de joyas. Hoy está al frente de una de las empresas más prestigiosas del sector: d'escorcia.

Hotel Agua Escondida

Roy Nilson

Presenta joyería de autor para la elegancia y el alto estilo, clásico y moderno, de la mujer y el hombre que eligen distinguirse por su exquisito gusto en el mundo actual.
Diseños inspirados en la riqueza étnica de nuestros antepasados, verdaderos artistas que supieron interpretar y plasmar la belleza y simpleza de la naturaleza mexicana en su máximo esplendor, fusionados con creatividad e imaginación utilizando para ellos como materia base Plata mexicana, elaborada con técnicas tradicionales y modernas por artesanos orfebres tasqueños, reconocidos en todo el mundo por su arte, destreza y calidad, combinándola con piedras semipreciosas, maderas de alta calidad y cuero.

Hotel Agua Escondida

LINDA

Embellece tu vida...
Una de las platerías más famosas de Taxco, cuenta con más de 50 años de calidad, servicio y variedad en joyería de plata. Tienen el más extenso surtido y la mejor atención. Tenemos ese regalo ideal para cualquier ocasión, un aniversario, un cumpleaños, una boda o simplemente un souvenir de su visita a Taxco,  siempre con la plata de la más fina calidad. Visítenos, en calidad y precios somos los mejores.

Hotel Agua Escondida

Kutzi

En México existe una gran riqueza culinaria, la cultura prehispánica mezclada con tradiciones y sabores españoles, dan origen a una excelente gastronomía mexicana, que hoy es considerada una de las mas ricas y variadas del mundo.
Dentro de esta se encuentran los dulces tradicionales que varían de una región a otra y son representativos de nuestra cultura.
Con un espíritu apasionado por el sabor y la cultura gastronómica nace Kutzi Gourmet Mexicano, en donde buscamos entregar a nuestros clientes recuerdos de sabores, imágenes, lugares e historias, compartiendo lo mejor de nuestras tradiciones.

Hotel Agua Escondida

Cocó Paloma

Somos un grupo de mujeres y hombres que creamos, transformamos y soñamos con productos llenos de vida; que rescaten nuestras raíces y que transmitan a los sentidos moda mexicana.
Diseñamos y producimos vestimenta natural.
Somos en conjunto un organismo creativo mixteco costeño de Oaxaca y Guerrero México.
Estilo en moda: libre, bohemio, romántico, ad hoc a la vida moderna fusionado a la raíz étnica heredada.

Hotel Agua Escondida

Pineda Covalin

Es una empresa creada por diseñadores mexicanos que mediante diseños en seda fomentan la riqueza cultural que existe en nuestro país, mostrando al mundo toda nuestra cultura e historia de una forma vanguardista y exclusiva.
PINEDA COVALIN es una invitación y un homenaje... Representa la transmutación de las antiguas expresiones culturales asomadas a la vida moderna de nuestro país. Es el valioso testimonio de nuestra cultura popular mirándose en el espejo del mundo. Es una invitación a viajar por los caminos de un México que mira al mundo moderno a través de los ojos de su historia, de sus tradiciones, de su pluralidad cultural, de su multiplicidad étnica y de su fértil imaginación. Y es, también, un merecido homenaje a los creadores anónimos de todos los tiempos que plasmaron la cosmogonía de México en los fantásticos diseños que hoy en día, como símbolos, representan lo que somos como Nación.

Hotel Agua Escondida

Tienda de artesanías Tis-tiK

 

Se especializa en la venta de artesanías finas, joyas, accesorios y decoración para el hogar.
Todos los productos son hechos por artesanos mexicanos; aquí podrá encontrar además de las típicas artesanías de Guerrero, muchas otras de diferentes regiones de México con coloridas y bellas muestras de la habilidad de nuestros artesanos.
Consulta nuestra página www.shoptistik.com

Hotel Agua Escondida