Bodas


Taxco de Alarcón Guerrero, reconocida a nivel mundial por su belleza y nombrada ciudad Luz. Es un lugar lleno de cultura y tradiciones con sus calles angostas de estilo virreinal, paredes blancas y techos de tejas rojas.

 

Durante los últimos años Taxco ha sido elegido por muchas parejas de todas partes del mundo como primer destino y han quedado maravillados con el pueblo mágico, con su gente y su gastronomía haciendo que Taxco se convierta en el lugar ideal para su boda.

 

Hotel Agua Escondida está ubicado en el corazón de la ciudad de Taxco y a tan solo un paso de las mejores joyerías, frente a la famosa Parroquia de Santa Prisca, a unos pasos de museos, tiendas, bancos, bares, restaurantes y todos los atractivos turísticos importantes de Taxco, es el lugar ideal para disfrutar y hacer de tu boda un día inolvidable en compañía de tus familiares y amigos.

 

Ponemos a tu disposición nuestro salón “Chulavista” con capacidad de 120 personas y una vista espectacular de la ciudad y de la catedral de Santa Prisca. Nuestra terraza central tiene capacidad para 200 invitados con vista a toda la ciudad.

Hotel Agua Escondida

PAQUETE BODAS HOTEL AGUA ESCONDIDA

Incluye:

Salón por 6 horas

Menú de tres tiempos a elegir

Montaje

Barra libre de refrescos por 6 horas

Descorche de cortesía

Una suite de cortesía para los novios (1 noche) con desayuno incluido.

Servicio de meseros

Menú de niños

Menús impresos

Tarifa especial en hospedaje para sus invitados

 

CON COSTO ADICIONAL

Coctel de bienvenida para sus invitados en alguna de nuestras terrazas.

Tornafiesta

Fiesta rompehielo

Wedding planner

Barra libre de licores


Hotel Agua Escondida

Hotel Agua Escondida

Hotel Agua Escondida
Hotel Agua Escondida

Contáctanos

762 622 1166

eventosaguaescondida.com