Restaurantes


LA HACIENDA


Gracias a la exquisita comida, al buen ambiente y al mejor servicio, el Restaurante “La Hacienda” se ha convertido en el punto de reunión favorito de los taxqueños.
Abierto diariamente de 7:30 a.m. a 10:30 p.m. ofrece una gran variedad de platillos nacionales originales y deliciosos. También tenemos el tradicional buffet dominical en el cual usted será parte de la tradición taxqueña. ¡Venga y compruébelo usted mismo!
Visítenos y deleitese con nuestra calidad y servicio en un ambiente limpio, alegre y con buenos precios. ¡Los esperamos!

Buffet
Le invitamos a nuestro EXQUISITO BUFFET DOMINICAL a partir de las 8:00 de la mañana. Saboreé jugos naturales, fruta fresca, cereales, huevos, pan, hot cakes, platillos mexicanos, rica pancita y lo mejor... ¡deliciosas quesadillas al gusto hechas a mano!

Desayunos
El desayuno se sirve a partir de las 7:30 de la mañana. El menú cuenta con una amplia variedad de platillos así como paquetes y opciones saludables y vegetarianas.

Comida y cena
Comida y Cena a la carta.omida y Cena a la carta.

LA TERRAZA


Un lugar romántico donde puede disfrutar de una vista de Taxco sin igual. Disfrute de un bello atardecer con un rico cafecito, un refrescante cocktail o una rica comida.

O si lo prefiere, deléitese con una rica cena a la luz de la luna con la compañía de la monumental iglesia de Santa Prisca y nuestra música en vivo los fines de semana.

Horario:
Lunes a viernes de 03:00pm a 11:00pm.
Sabados y domingos de 12:00pm a 12:00am.

Hotel Agua Escondida

LA PERLA


Disfrute con su familia o en pareja la alberca del Hotel Agua Escondida al aire libre, cuenta con un jacuzzi de hidromasaje, divertidos jets y una espectacular vista, de fondo las torres de Santa Prisca rodeada de ambiente colonial.                                                                                                                        

Sin duda nuestro bar La Perla lo hace aún más agradable, es el lugar favorito de los amantes del bronceado que no pierden la oportunidad de tomar un cálido baño de sol, ofreciendo una variedad en refrescantes, divertidos e innovadores cocteles y platillos para disfrutar en compañia de su familia o pareja.


Abierto todos los dias de 11:00am a 7:00pm.

Hotel Agua Escondida

CAFÉ PUNTA DEL CIELO


Café Punta del Cielo, la máxima autoridad del café en México, usted podrá disfrutar de una extensa variedad en cafés y tés acompañados de un panini o un postre.

Horario: de 8 a.m a 10 p.m. Todos los días.

Café Punta del Cielo es una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a la producción de café gourmet en distintas presentaciones, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:
Café en grano o molido regular y/o descafeinado
Filter Coffee (café dentro de filtro de papel)
Café saborizado regular y/o decaf
Sistema para expreso POD
Concentrado de café gourmet (extracto)
Chocolatera gourmet
Barras de café
Ofrece una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Hotel Agua Escondida

LA BENDITA


Un lugar donde podrás encontrar variedad de tacos de mariscos, tostadas de ceviche y molcajetes en diferentes recetas al estilo gourmet acompañadas por una extensa gama de cocteles y bebidas creadas 100% en casa.

Así mismo, incorpora el ambiente incomparable que caracteriza a los mexicanos para poder crear una autentica experiencia mexicana.

Horarios:
Entre semana 2:00 pm a 11:00 pm
Fines de Semana 2:00 pm a 1:00 am