Políticas de reservación


Políticas Generales del Hotel:

 

Tarifa en base doble por habitación por noche en moneda nacional – MXN, tarifas incluyen 19% de impuestos, aplica tarifa persona extra adicional para 3ª y 4ª persona, se aceptan niños compartiendo habitación en camas existentes, niños mayores de 12 años pagan como persona extra. Ocupacion máxima 4 personas por habitación.

Politica de Pago:

Para garantizar la reservacion se realiza un check in a su tarjeta dos días antes de su llegada, lo cual significa que se hace un bloqueo del saldo de la primera noche para garantizar y a su llegada usted puede decidir si quiere pagar con la tarjeta que nos ha proporcionado o cambiar su forma de pago. La tarjeta debera contar con el saldo necesario para garantizar la primera noche, en caso de algun inconveniente nos estaremos comunicando al numero de teléfono que nos ha proporcionado en sus datos de contacto. 

Se requiere ser mayor de edad para registrase en el Hotel,  No se aceptan mascotas, estacionamiento con costo adicional de $70 pesos por cada 24 horas, WiFi sin costo en áreas comunes, toda reservación requiere un depósito y está sujeta a las políticas de modificación y cancelación de cada temporada. Cancelaciones y cambios sin costo con 48 horas de anticipación a su llegada. Se aceptan tarjetas de crédito VISA, MCARD y AMERICAN EXPRESS en el Hotel.

 

Check In 15:00 hrs
Check out 12:00 hrs

 

Cambios y cancelaciones con 48 horas de anticipación a su llegada. Posterior aplica una noche de penalidad.

 

 

Política COVID 19:

Nos apegamos a las medidas de higiene y limpieza dispuestas por las autoridades sanitarias estatales, por tal motivo le informamos que el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones del hotel es obligatorio. Así mismo, estamos obligados a tomar la temperatura corporal de nuestros invitados  por lo que si  al momento de su llegada al hotel alguno de los integrantes de la reservación tuviera una temperatura mayor a  37 grados nos veremos obligados a cancelar la reservación y proceder con el reembolso esto con la finalidad de proteger a todos nuestros clientes y colaboradores.